Subscribe:

sábado, 2 de febrero de 2013

DÍA 23: TIQUISMIQUIS, DEFINICIÓN GRÁFICA




8 comentarios:

Pater dijo...

bueno, yo no soy así... casi nunca, pero me jode pagar por algo que no viene 'bien', aunque luego yo lo arrugue, muerda, etc xD

Enrique W. de Historietas dijo...

Genial y por mucho menos también y no es el cómic "tocado" es el envase protector

DANIEL MAINÉ dijo...

No Digais que no sois así! XDD
Por cierto, el dibujo me encanta! Las expresiones de Esther lo mejor!

NaNdoKaveli dijo...

lo admito. Antes de comprar algo e incluso los que me tienen guardados los reviso muy mucho pero solo recuerdo haber devuelto un Batman de ECC porque dentro, en una viñeta, ¡alguien pintó con boli! xD

Enrique W. de Historietas dijo...

también están los "polijos" que miran ,remiran y miden las grapas en que estén en la separación justa entre una y otra, que no sobresalgan del espacio designado.......,que estén impecables los lomos, el corte de la guillotina ,que no estén "manoseados" pero los que descartan lo tratan como articulo viejo, lo depositan de cualquier manera ,incluso arrugando las puntas del cómic........

Paco Hernández dijo...

Nah, todos lo somos de una forma u otra :D

- YOGUR - dijo...

Yo soy así, totalmente, pero no me arrepiento. Me gusta invertir en cosas en buen estado porque yo las voy a mantener en buen estado (tengo libros y cómics de hace años que parece que los acabe de comprar en la tienda y están leídos y releídos). De hecho, recientemente en mi tienda habitual descubrí un fardo de cómics de Batman con páginas arrugadas que les acababan de llegar, se los enseñé al dependiente y me dijo que los apartara para devolverlos, agradeciéndomelo.

Patricia Rocha dijo...

jajajaja juaaua mi ex!

Publicar un comentario